TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCIÓN DENOMINADA “CONSULTAS CON MÉDICOS GENERALES A $20 MNX y 40% DE DESCUENTO CON ESPECIALISTAS

Los presentes Términos y Condiciones regulan las bases de la Promoción Consultas con médicos generales a $20 (veinte pesos 00/100 M.N.) y 40% de descuento en consultas con especialistas (nutriólogos, psicólogos, etc)  y demás profesionales de la salud registrados en la Plataforma OMNIDOC, hasta agotar las primeras mil consultas (en adelante la “Promoción”), de la que usted, como beneficiario, mayor de edad, en el ejercicio pleno de su capacidad legal, podrá participar al generar su cita a través de nuestra Plataforma OMNIDOC (en lo sucesivo la “Plataforma OMNIDOC” y/o la “Plataforma”). 

Se entenderá como “Beneficiario” a la persona consultante o paciente que desee participar, sea mayor de edad y se encuentre en pleno ejercicio de su capacidad legal; y como “Afiliado” al profesional de la salud registrado o que se registre durante la vigencia de la Promoción en nuestra Plataforma OMNIDOC. 

El Beneficiario y el Afiliado reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujeta específicamente a los presentes Términos y Condiciones de la Promoción (los “Términos y Condiciones de la Promoción”), así como a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma OMNIDOC (los “Términos y Condiciones OMNIDOC”).

Para los fines de los presentes Términos y Condiciones de la Promoción y su correcta interpretación, las Partes convienen en que los términos que se escriban con mayúscula en la letra inicial, tendrán el significado que se les atribuye en el presente documento, de lo contrario se entenderá de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones OMNIDOC.

 El Beneficio es ofrecido por “Servicios Docmedic, S.A.P.I. de C.V.”, sociedad constituida bajo las Leyes Mexicanas, con domicilio en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Piso 12, Suite/Oficina 12-128, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México (en lo sucesivo “OMNIDOC”). 

I. Objetivo de la Promoción

Al registrarse en la Plataforma OMNIDOC con éxito, los Beneficiarios podrán realizar la solicitud de consultas con los Afiliados activos en la Plataforma OMNIDOC.

En las consultas solicitadas por Beneficiarios y ofertadas por los Afiliados, a través de la Plataforma OMNIDOC, para llevarse a cabo de forma virtual o de manera presencial con especialistas, nutriólogos, psicólogos, entre otros especialistas, que estén debidamente registrados en la Plataforma OMNIDOC, los Beneficiarios obtendrán un 40% (cuarenta por ciento) de descuento en las mismas.  

Cuando las consultas solicitadas por Beneficiarios y ofertadas por los Afiliados, a través de la Plataforma OMNIDOC, para llevarse a cabo de forma virtual o de manera presencial sean con médicos generales, que estén debidamente registrados en la Plataforma, dicha consulta tendrá un costo para los Beneficiarios de $20 (veinte pesos 00/100 M.N.) 

No obstante lo anterior, por lo que respecta al Afiliado, este percibirá el monto original de su consulta, previo cálculo y descuento de las comisiones e impuestos correspondientes, siendo la diferencia absorbida por OMNIDOC. El proceso de pago de la consulta al Afiliado se realizará de acuerdo con los Términos y Condiciones OMNIDOC y serán depositados a la cuenta establecida por el Afiliado al momento de su registro,  los días jueves después de realizada y pagada la consulta. 

II. Vigencia

La Promoción inicia desde las 09:00 del día 12 de septiembre de 2022, a través de la Plataforma OMNIDOC y finaliza al agotarse las primeras mil consultas. OMNIDOC se reserva el derecho de cancelar y/o suspender y/o modificar la Promoción a su entera discreción en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

III. Territorio

La Promoción comprende únicamente la República Mexicana, por lo que los Beneficios de la misma sólo podrán ser otorgados y ser válidos para ejercerse en territorio nacional.

IV. Requisitos para participar

  • Contar con 18 (dieciocho) años cumplidos al momento de participar y en libertad de ejercer su voluntad y el beneficio.
  • Residir en la República Mexicana
  • Crear o contar con una cuenta activa y completa de Usuario en la Plataforma OMNIDOC durante la vigencia de la Promoción y la realización de la consulta.
  • Aceptar expresamente los Términos y Condiciones de la Promoción
  • Aceptar expresamente los Términos y Condiciones OMNIDOC.

Para agendar y confirmar una consulta con médico general a un costo de $20.00 (veinte pesos 00/100 M.N.) o con un especialista con un descuento del 40%, el Beneficiario deberá pagar por medio de una tarjeta de crédito o débito dentro de la Plataforma OMNIDOC.

Los Beneficios de la Promoción podrán ser ejercidos única y exclusivamente en territorio nacional. Los Beneficios de la Promoción solo pueden ser utilizados por el Beneficiario, no podrán ser transferidos, negociados, intercambiados, reclamados por terceros, ni cedidos.

El Afiliado se obliga a emitir la factura correspondiente al Beneficiario por la cantidad pagada por este, además de obligarse a emitir la factura que corresponda por la diferencia absorbida y pagada por OMNIDOC, a favor de este último, con las debidas comisiones e impuestos que apliquen.

Los Beneficiarios pueden participar con un solo Usuario, en caso de crear más de un Usuario ninguno será elegible de obtener los Beneficios de la Promoción. 

El Afiliado recibirá el 100% (cien por ciento) del costo de su servicio, sin embargo, no podrá modificar los costos de sus servicios, durante la vigencia de la presente Promoción.

OMNIDOC se reserva el derecho de verificar la veracidad de los datos proporcionados y eliminar de la Plataforma a cualquier Beneficiario considerados fraudulentos. Los Beneficiarios que hayan indicado datos incompletos o falsos no serán elegibles a ningún tipo de Beneficio.

Los Beneficios no son acumulables con otras promociones y/o descuentos. 

OMNIDOC no será responsable del alcance y/o resultados de la consulta con el Afiliado, el Beneficiario acuerda eximir de responsabilidad a OMNIDOC de cualquier demanda, responsabilidad o gasto consecuencia de, surja de o esté relacionado con los servicios ofrecidos por los Afiliados, limitándose su responsabilidad a lo establecido en los Términos y Condiciones OMNIDOC.

No podrán participar y beneficiarse de la Promoción las personas que tengan relación laboral alguna con “Servicios Docmedic, S.A.P.I. de C.V.”, sus filiales, subsidiarias y/o cualquier otra sociedad subcontratada.

La aceptación de estos Términos y Condiciones, ya sea tácitamente o por medio incluso de medios electrónicos, tienen el mismo efecto jurídico que el poner su firma física en cualquier contrato o acuerdo de voluntades, de conformidad con el artículo 1803 del Código Civil Federal y 89 del Código de Comercio, por lo que se establece una relación contractual entre usted y OMNIDOC. Al registrarse y/o hacer uso de las aplicaciones, plataformas virtuales y demás sitios propiedad de OMNIDOC, usted acepta que ha leído, entendido y acepta en su totalidad los presentes Términos y Condiciones, constituyendo un acuerdo de voluntades exigible entre usted y OMNIDOC.

Fecha de última actualización: 1 de septiembre de 2022.